domingo, agosto 01, 2010

Problemas técnicos

Lamento haber tenido algunos problemas técnicos esta tarde con Blogger. La verdad es que este servicio de blog no es el mejor del mundo y tiene cierta capacidad para hacer putadas inesperadas. Fruto de estas putadas inesperadas, en la tarde de hoy domingo han estado colgados del blog, siquiera por algunos minutos, las tomas 7 y 44 (o sea, la última) de este folletín.

Por experiencias pasadas sé que hay lectores de feed que conservan las entradas aunque yo las borre. Como digo, esto lo sé porque cuando estaba preparando el folletín colgué su primera toma por error, la borré y aún así recibí un mensaje de un lector que había podido leerla.

Siento estos errores, que como digo se deben a que el software de Blogger hace a veces cosas muy extrañas y, sobre todo, cuando tienes que hacer algo dos veces, por alguna razón no se acuerda de los cambios que habías hecho en el texto (por ejemplo en la fecha de publicación) y procede como un auténtico idiota. Ya me han hablado alguna vez de migrar a Wordpress y, la verdad, me lo voy a pensar muy en serio.

A todos aquellos que hayan podido tener acceso a los capítulos, en su mano queda leerlos ahora o esperar a que les llegue su momento. Yo que ellos esperaría pero, claro, soy el autor :-)