jueves, mayo 24, 2007

Aviso para lectores

3 de cada 10 personas que nos hacen el honor de entrar en este blog lo hacen con cierta habitualidad. Todos nos caeis bien, desde luego; pero estos nos caen bien periódicamente, con machaconería.

Es, sobre todo, a estos lectores continuados a los que quiero dirigirme hoy para daros eso que se llama hoy en día una información de servicio público. Durante los últimos tres meses, Ina y yo mismo hemos hecho todo lo posible por acostumbraros a un ritmo de un post nuevo cada dos días o así (dos o tres días, más bien). Sin embargo, en las próximas cuatro a seis semanas, quizá, sólo quizá, el ritmo sea algo más dilatado. Por una serie de circunstancias personales en modo alguno luctuosas (la cosa tiene que ver con obras de reforma y tal), calculo que las próximas seis semanas pasaré la mitad del día absolutamente alejado de: a) mi ordenador; b) cuando menos una parte de mi biblioteca. Ambos elementos son críticos para la alimentación de este blog.

Quiero rogaros paciencia y fe. No vayais a pensar que ciertas ausencias son síntoma de cansancio o de que empezamos a pasar del blog. Nanay. Son, pura y simplemente, y como se decía en Televisión Española hace décadas, causas técnicas ajenas a nuestra voluntad.

La ventana, anyway, sigue abierta. Tened por seguro que, solo o en compañía de otro (Ina), seguiré asomándome en cuanto pueda.

8 comentarios:

  1. Anónimo12:24 a. m.

    Suerte con esas reformas y sobre todo agradeceros esas historias que hacen que aprendamos cada día un poco más.

    ResponderBorrar
  2. Aprovecharemos para releer los post más antiguos que, si no me equivoco, se remontan casi un año atrás, ¿no? Pero no tardéis mucho en volver; necesitamos nuestra dosis de anécdotas históricas, para poder ilustrar a nuestros amiguitos en los bares. Se trata de conversaciones que “curiosamente” siempre recaen en temas tratados en esta casa. Ejemplo:

    Amiguito/a: -¡Qué hartazgo de campaña electoral! Y eso que sólo se trata de unas Municipales…

    Yo: -Che, che, quieto/a un momento. ¿Sabes que unas Municipales trajeron a España la II República… bla, bla, bla… y le suelto todo el royo, y como no se ande listo/a, enlazo con otra cosa y me hago definitivamente con la conversación .

    Una brazo, JdJ & Ina.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:24 a. m.

    Vaya.

    ¿Y ahora qué leo para cenar?

    Un saludo,

    Borja

    ResponderBorrar
  4. El menú, Borja. El menú.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:52 p. m.

    Yo he descubierto tu página esta semana y como me parece poquito (por lo bueno que es ) lo que aparece, me estoy dedicando a leer lo anterior...y no muy ordenandamente. Con ello me coformaré mientras te "refoman". Estoy ansioso por que sigas con lo del Pistolerismo. Espero que los albañiles y demás trabajadores sean tan eficientes como tu divulgando la Historia de España.
    Saludos
    Nubarron

    ResponderBorrar
  6. Ya estoy impaciente. ¡Nuevos post de Historias de España YA! Lo mío creo que ya es síndrome de abstinencia.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:37 p. m.

    hola soy unos de esos tres. Os comprendo, yo tengo las reformas en el mes de Julio y ya estoy malo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:14 p. m.

    Espero que os sea leve, esperaremos pacientemente. Y mis mejores deseos de suerte con los "gremios".

    ResponderBorrar