Con ésta que estás leyendo, lector habitual o de paso de Historias de España, el blog hace su post 991. Entramos, pues, en la recta final hacia el post 1.000.
Así pues, ya estoy en la fase de acabar de perfeccionar el pequeño cuestionario que publicaré en el número 1.000 de esta revista. Al ritmo que vamos, y considerando que entre los días 20 y 29 no está previsto publicar post alguno (escribir es otra cosa), entiendo que nos iremos a los principios del 2014, cuando todos estemos cabreados por haber regresado de las fiestas.
Por lo demás, hoy he descubierto en Google Analytics algo que me ha parecido tan inesperado como los 1.000 posts. Al ritmo que va este blog, en algún momento entre el final del invierno y el principio de la primavera, calculo yo que más o menos tras las aguas de março que cantaba Ellis Regina, Historias de España alcanzará el millón de páginas vistas. Que para los grandes bloggers a los que visitan centenares de miles de personas cada día será poco, ciertamente; pero a mí más que me vale.
A ver si hay suerte y antes del post 1.000 no se acaba el mundo.
Si, por cualquier motivo, Internet se viniera abajo, sería como si se acabara el mundo. Es una premisa argumental bien interesante para una película.
ResponderBorrarAcabo de descubrir un blog que tal vez le interese:
http://amodelcastillo.blogspot.com.es/
Échele un vistazo y a lo mejor lo añade a sus favoritos.
Cuenta por lo menos con mis 9 entradas de aquí al post 1.000 para colaborar al millón de visitas. Bueno, en realidad alguna más de la gente a la que he recomendado tu blog, pero sólo puedo responder de mí, je, je
ResponderBorrarRespecto a si un millón es poca cosa, no lo sé, pero la calidad cuenta y es inevitable que el Marca se lea más que los ensayos más sesudos.