lunes, noviembre 13, 2006

Flabbergasted

Flabbergasted es una de las palabras del inglés que más me gustan. Significa algo así como intensamente sorprendido. Creo que es una especie de onomatopeya moral. Oyes a alguien decir I'm flabbergasted y casi puedes tocar su sorpresa.

Hace una semana, Inasequible me comentó, por correo electrónico, que, a la vista de que no pocos post de este blog registraban comentarios de los lectores, debería colocar un contador de visitas. No le hice mucho caso, aunque algunas horas después me picó la curiosidad y acabé comprobando que colocar un contador es relativamente fácil. Relativamente, porque por el camino no me cargué el blog de puñetero milagro. Debéis comprenderme; yo soy así. Ahora Blogger me informa de que si quiero cambiar a la nueva versión de Blogger y me informa que para ello debo tener una cuenta Google, y a mí todo lo que se me ocurre es preguntar si tener una cuenta Google duele, es hereditario o es compatible con la deglución de grasaspoliinsaturadas.

En fin. Que coloqué el cuentalecturas con bastante escepticismo y ahora, al visitar mis predios interneteros por casualidad, me encuentro con que está a punto de llegar a las 1.000 visitas.

Supongo que tiene truco. O sea, que mi ignorancia tecnológica no me llega como para no saber que en internet hay todo tipo de artrópodos y similares, escarabajos, arañas y demás, que visitan las páginas automáticamente, y supongo que eso pondera en el número de visitas que registra el contador. Pero es que mil visitas en una semana me parece una pasada, aunque sean del tío Google.

Y quería decíroslo, en mi nombre y, estoy seguro, también en el de Ina, mi partner. Estas cosas le impulsan a uno a seguir adelante. Y eso mismo es lo que voy a seguir haciendo.

Nos vemos, pues.

6 comentarios:

  1. Anónimo10:01 p.m.

    Sin contar que además solo tenéis puesto el contador en la pagina de inicio así que los que entren directamente a los artículos interiores no los cuenta.

    Y tampoco a los que, como yo, os seguimos fielmente mediante el RSS :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:14 a.m.

    Que no, que no. No hay trampa ni cartón, que yo tengo un contador de esos y da risa verlo. el día que llega a cuatro visitas doy palmas (hasta que descubro que ha sido mi madre, cuatro veces)

    Besos
    Chiki

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:22 p.m.

    Solo 1000 visitas?! me alegro de estar entre "los elegidos". Yo me conecto vía RSS (agregado desde el momento en el que entre por primera vez), así que ni contaré en las estadísticas. Gran Blog. Muy Ameno. Muchas Gracias por gastar tu tiempo en él.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:37 a.m.

    ¡¡¡Mantén tu estilo tío!!!! las visitas irán a más. Es de los blogs, junto con el de historias de la ciencia, que más recomiendo.

    Un saludo, JR.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:59 p.m.

    Flabbergasted es 1 palabra k lei en 1 revista el otro dia y me encantó

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por tu blog. Es bueno saber que todavía hay gente que sabe escribir con propiedad e ironía. He entrado por casualidad, buscando la palabra Flabbergasted y he encontrado rápidamente su significado de una manera muy realística. ¿Sabes más palabras raras, -por decirlo así-, en Inglés? Yo sé unas cuantas, las cuales la gente que aprende el idioma de Shakespeare no utiliza por miedo a meter la pata o a no ser realmente entendido. Felicidades again... !!

    ResponderBorrar