martes, abril 17, 2007

300

Según Google Analytics, ayer lunes, día 16, y por primera vez en la historia de este sitio, se superaron las 300 visitas diarias. Para ser exactos, 305, lo cual lo deja en 303 contando la que hice yo y la que hizo Ina. Normalmente nos movemos en un entorno de 200 o así, pero ayer no sé yo qué pasaría que la cosa se animó.

Madrid, Rota, Valladolid, Barcelona y Valencia fueron las ciudades de España con más conexiones. Pero también hubo 13 visitas desde Francia, 12 desde Perú, 10 desde México, 7 desde Argentina, 6 desde Alemania...

Os imagino a todos entrando, uno por uno, en el pequeño vestíbulo de mi casa. Y busco la manera de daros el chasco y confesaros que soy abstemio, así pues no puedo ofreceros whisky.

Luego me siento en el sofá, frente a vosotros que apretais un vasito de agua mineral o de zumo de melocotón, y comienzo mi rollo: ¿habéis oído hablar alguna vez de ....?

Joder, joder. 300. Uno cada cinco minutos.

Me entran ganas de echar a correr ;-)

3 comentarios:

  1. Bueno J, tu sigue poniendo las historias que nosotros llevamos el whisky.

    Enhorabuena!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:12 a.m.

    Y espera ... que no tardarás en subir mucho más.

    Salud!

    ResponderBorrar
  3. No sé por qué, pero al ver el título pensé que ibas a contarnos los fallos de la película 300... No, en serio, este blog es magnífico. Sigue así!

    ResponderBorrar