lunes, mayo 14, 2012

De los concilios al Black Power

Bueno, pues el día ha llegado. Pinchando aquí, podrás acceder al primer libro surgido de este blog que he publicado utilizando la plataforma Kindle Edition de Amazon.

Este primer libro se trata, únicamente, de la recopilación, revisada, de algunos posts publicados en el blog en forma de serie, es decir con varios textos a lo largo de otros tantos días. He entendido que estos posts seriados son los que mayor dificultad de lectura presentan desde el blog, por lo que quizás es buena idea ofrecerlos de una forma sistemática.

El libro vale un dólar con 15, que creo son 86 céntimos de euro, esto es el precio mínimo que permite Amazon. Yo me llevo 30 céntimos.

Rogaría a los amables lectores que dispongan de Kindle y de 86 céntimos que lo compren. Por ser el primero, tengo mis dudas de que los formateos y esas polladas sean mínimamente friendly; y me preocupa, sobre todo, que la tabla de contenido funcione. La próxima vez intentaré colocar algún texto que, a propósito, lleve alguna nota al pie, para ver si consigo que eso funcione también.

Actualmente preparo un segundo librito sobre la inviabilidad del modelo soviético y su colapso. Aunque tengo dos dudas grandotas. La primera es que tengo la impresión de que debería, no publicar los posts que he seleccionado, sino refundirlos en un texto algo más coherente. Y la segunda es si esperar a introducirle algunos textos no publicados en el blog, o publicarlos antes.

En fin, parir un libro siempre es algo bonito. A mí el niño me parece guapo pero, claro, soy su padre...